"Por el Mundo" llegó a Neuquén: Marley y Lizy recorrerán distintos lugares de la provincia

Todos los detalles del próximo programa.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:05

En esta nueva temporada del programa televisivo Por el Mundo, Marley y Lizy Tagliani recorren las provincias del país mostrando los paisajes, las comidas típicas y la cultura de los distintos destinos.

En la edición del próximo domingo, los conductores de Telefé estarán transmitiendo desde Neuquén y mostrarán lo más lindo de la zona cordillerana.

Desde hace algunos días, el equipo del programa se encuentra visitando distintas atracciones, filmando material y armando el capítulo que se emitirá mañana.

Como es habitual para Wiebe y Tagliani, ya estuvieron compartiendo, a través de sus redes sociales, videos y fotos mientras realizaban distintas actividades turísticas, siempre con la cuota de humor que los caracteriza.

Se pudo ver cómo las estrellas de Telefe recorrieron el Parque de los Arrayanes, anduvieron en transportes lacustres y experimentaron el turismo del Glamping, entre otras atracciones. 

La transmisión del programa será mañana a las 20.30 desde Villa la Angostura, una de las ciudades neuquinas más elegidas por los turistas.

De esta manera, Por el Mundo, de la mano de Lizy y Marley, tendrá su primer edición desde el sur de nuestro país y será un cambio radical de paisajes en comparación con los domingos anteriores.

Se espera que los exitosos conductores hagan un gran recorrido con el que puedan mostrar las bellezas de la provincia, las comidas típicas y las atracciones escondidas entre la naturaleza.