"Por el Mundo": uno a uno, los destinos neuquinos que visitarán Marley y Lizy

Todos los detalles de esta esperada visita.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:16

Esta noche, a las 20.30, "Por el Mundo" se transmitirá desde Villa la Angostura con la conducción de Marley y Lizy Tagliani.

Será el primer episodio de esta nueva temporada que se emitirá desde el sur de nuestro país, y Neuquén tuvo el privilegio de ser el destino elegido.

Si bien se mostrará material inédito, ya se pudo saber qué ciudades estuvieron recorriendo las estrellas del programa durante su estancia en la provincia.

El principal destino elegido fue Villa la Angostura donde Lizy y Marley disfrutaron del Parque de los Arrayanes y compartieron divertidos videos recorriendo el Nahuel Huapi en barco.

Además, los conductores del programa aprovecharon la estancia para visitar un complejo de Glamping, uno de los principales atractivos turísticos que eligen los viajeros para ver las estrellas durante la noche.

En el día de ayer, la producción de "Por el Mundo" viajó hacia San Martín de los Andes donde se filmaron recorriendo la ciudad y haciendo distintas actividades.

Entre ellas, los conductores pescaron a orillas del lago Lacar e hicieron tortafritas para comer en una tarde de lluvia, disfrutando del paisaje cordillerano.

El episodio de hoy es uno de los más esperados y desde Neuquén tienen muchas expectativas de que sirva para promover los destinos turísticos de la provincia.