Así estará el clima hoy en Neuquén: soleado y agradable

Toda la información para comenzar el día informado.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:38

Este miércoles, 16 de diciembre, el tiempo para la provincia se presentará despejado, sin probabilidad de lluvias y con temperaturas que rondarán los 16 grados de mínima y los 30 de máxima. La sensación térmica ahora es de 17 grados.

El clima en Neuquén estará mayormente soleado, con un viento que soplará a un promedio de 10 kilómetros por hora y, durante la tarde, entre las 14 horas y las 17 horas, se dará la franja de mayor calor.

Entre las 12 y 14 horas el filtro solar estará muy alto, con un nivel de 10. La salida del sol se dio a las 6 horas y la puesta del mismo ocurrirá a las 20:53 horas.

En consecuencia, la duración del día será de 14 horas 53 minutos. La presión será de 982.2 hectopascales y el día se mantendrá estable. La humedad fue determinada en el 47 % y la visibilidad será buena, determinó el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente: ASPA.

Sobre la calidad del aire, el portal Accuweather menciona que es idónea para la mayoría de las personas, entonces se pueden practicar actividades al aire libre con normalidad.

Las condiciones meteorológicas para mañana jueves 17/12 aumentan en calor, aunque el viento será más intenso.

En tanto, el clima varía el viernes, ya que crece la inestabilidad que favorece la formación de tormentas con probables lloviznas.

Para el fin de semana, el pronóstico establece que las temperaturas serán menores y las jornadas estarán nubladas con menor presencia de sol y más nubes.