Zapala: importante obra de agua para abastecer al barrio Bella Vista

Están realizando tareas de perforación para lograr mejorar el servicio en el sector.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:07

Con el propósito de mejorar la presión de agua y ofrecer un mejor servicio a los vecinos, comenzaron a desarrollarse las tareas de perforación en el barrio Bella Vista de Zapala.

Cabe mencionar que el importante trabajo que se realiza en Zapala también demandará obras complementarias, a través de las extensiones de la red de agua.

Quien realiza la obra de perforación en la localidad es la empresa Servicios Mineros Lozano.

Al respecto, el Ente del Agua de Zapala debió solicitar previamente autorización al Concejo Deliberante para poder concretar la obra.

Fuente: EAMSeP.

Es válido destacar que esta obra le permitirá al Ente Autárquico Municipal de Servicios Públicos de Zapala ampliar notoriamente el sistema, con el fin de concretar trabajos de extensiones en el interior del Bella Vista.

La contratación directa, autorizada mediante la Ordenanza N.° 142/2020, determina un monto de $2.700.000.

Desde el EAMSeP informan que a la obra de perforación se suma una obra civil, que incluye una casilla de bombeo con tableros y diversos elementos.

Así también, el Ente del Agua de Zapala solicita a los vecinos comprensión y paciencia en relación con los trabajos que se realizan en el sector, con la intención de mejorar notoriamente el servicio.