Funcionario neuquino dio positivo en coronavirus

Ayer comenzó a tener los síntomas compatibles al COVID 19.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:23

Hace minutos, a través de un comunicado de la Secretaría del Estado Interior y Gobiernos Locales del Gobierno de la provincia de Neuquén, informaron que el secretario, Osvaldo Llancafilo, dio positivo de COVID 19.

Desde la secretaría, mencionaron que Llancafilo, en el día de ayer, empezó a tener dolor de garganta, lo que se convirtió en un “cuadro de congestión” en el día de hoy.

Ante los síntomas mencionados, el funcionario se realizó el test, el cual arrojó el resultado positivo en coronavirus.

“Quiero comunicar que ayer sentí malestar de garganta y esta mañana amanecí congestionado, por lo que hoy me realicé un test por Covid 19. El resultado es positivo”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

Fuente: NoticiasNQN

Cabe mencionar que Llancafilo no es el primer funcionario en contraer COVID 19, ya que en septiembre el ministro de Deportes, Luis Sánchez, también dio positivo.

El funcionario, en sus redes sociales, mencionó que su salud es buena y que se encuentra junto a su familia cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

“En atención a mis funciones, por las cuales me he vinculado por estos días con distintas personas, más allá de tomar las debidas medidas preventivas, he considerado importante comunicarlo”, agregó Osvaldo.

Luego de su publicación en Twitter, fueron numerosos los mensajes de apoyo y pronta recuperación expresados por funcionarios, amistades y allegados a Llancafilo.