Lautaro de la Iglesia, en busca de la Copa de Plata

Se encuentra en el puesto 11 en el campeonato, a 49,5 puntos del líder, Andrés Jakos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:51

Este fin de semana, el Turismo Carretera, junto a su categoría telonera, TC Pista, correrán la última fecha del año, la cual definirá a los campeones 2020. Entre ellos, se encuentra Lautaro de la Iglesia, quien buscará la mejor cosecha de puntos para ser campeón de la categoría.

Lautaro no la tiene para nada fácil, ya que en la fecha anterior no tuvo el mejor rendimiento, abandonó y perdió puntos claves para seguir en el pelotón de arriba del campeonato.

El neuquino está en el puesto 11, a 49,5 puntos del líder, Andrés Jakos. Tendrá que dominar todo lo que esté en juego y esperar que sus rivales no sumen para llevarse la Copa de Plata.

Si bien no son muy importantes, todavía hay chances (de ganar). Vamos por eso, a dejar todo y obviamente a buscar el mejor resultado posible.

Fuente: Campeones TV.

De la Iglesia, el año pasado, ganó en este trazado y se esperanza que su auto funcione de la mejor manera.

El año pasado ganamos en San Juan, así que con muchas ganas de encarar este desafío.

“Queremos terminar adelante para ver si podemos conseguir el pase al TC”, expresó el nacido en Neuquén. Cabe mencionar que Germán Todino y Marcos Landa ya tienen el pase, ya que fueron campeones en el TC Mouras.

Por último, De la Iglesia, en diálogo con Minuto Neuquén, sostuvo: “Vamos a trabajar a conciencia durante todo el fin de semana para obtener un gran resultado y obviamente vamos por una buena carrera”.