Muy buen inicio de la tercera edición de la Expo Tattoo en Zapala

Se desarrolla en instalaciones de la Feria Agroartesanal Trabum Ruka
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:41

A primera hora de la jornada de hoy jueves, dio comienzo en la Feria Agroartesanal Trabum Ruka de Zapala la tercera edición de la Expo Tattoo con muy buena repercusión de público.

La misma se extenderá hasta mañana viernes en Zapala, en el horario de 9 a 23.00 hs, con entrada libre y gratuita y la participación de numerosos artistas.

Es válido destacar que todo se desarrolla bajo un estricto protocolo de seguridad y sanidad, el cual fue aprobado con anterioridad por las autoridades de la ciudad, lo que derivó en que la capacidad del público asistente sea limitada.

Así también, será reducido el número de artistas de la localidad y la cantidad de stands cerveceros y gastronómicos en la Feria Agroartesanal Trabum Ruka.

Al respecto, cabe mencionar que la capacidad máxima para visitantes dentro del espacio es de 30 personas, mientras que en el patio cervecero es de 60.

Los organizadores del evento en Zapala dispusieron de dos controles, uno al aire libre y el otro para poder ingresar al salón cerrado.

Es válido destacar que el trabajo realizado por los artistas de la piel implica en forma permanente una sanitización del espacio.

De todas maneras, se espera que el evento se convierta en un éxito total, con la participación de artistas y grupos musicales de Zapala.