Turismo Carretera: Juan Cruz Benvenuti sueña con la Copa de Oro

Es uno de los grandes candidatos a llevarse la corona 2020.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:14

El neuquino Juan Cruz Benvenuti ya se prepara para este fin de semana afrontar la última fecha del campeonato del Turismo Carretera en el autódromo Villicum de San Juan.

Benvenuti llega como uno de los grandes candidatos para llevarse la Copa de Oro 2020 de TC. Se encuentra segundo en el campeonato a 18 puntos del líder, Mariano Werner y hay 70 puntos en juego.

El nacido en Villa La Angostura es el único de la marca Torino con chances de dar el batacazo y ser el nuevo campeón de Turismo Carretera. Cabe mencionar que la marca, la última vez que ganó fue en 1971, de la mano del “Loco” Rubén Luis Di Palma.

Es un sueño hecho realidad para “Benbe”, ya que en su segundo año en la máxima categoría del país, pelea por el título 2020.

Fuente: Carburando

No vamos a bajar los brazos.

Afirmó Juan Cruz y mencionó que seguirán “trabajando de cara a la definición sabiendo que las carreras hay que correrlas, que puede pasar cualquier cosa. Tendremos que estar firmes si queremos aspirar al campeonato. Nos permitimos soñar”, expresó a la revista Solo TC.

Son 13 los pilotos con chances matemáticas de campeonar pero son sólo 4, con chances reales, entre ellos: Mariano Werner (101,5), Juan Cruz Benvenuti (83,5), Gastón Mazzacane (73,5) y Jonathan Castellano (71,5).

Todos los neuquinos y los hinchas de Torino se ilusionan con dar el batacazo de la mano de Benvenuti. No será tarea sencilla ya que Werner, viene demostrando un gran nivel en todas las carreras y es el principal candidato a llevarse el premio.