Planifican en Zapala los nuevos cursos de manipulación de alimentos

La próxima inscripción está prevista para el día 28 de diciembre.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:01

La Municipalidad de Zapala, a través de Inocuidad Alimentaria, se encuentra planificando próximos cursos a dictarse relacionados a manipulación de alimentos.

Cabe mencionar, y teniendo en cuenta la altura del año, las capacitaciones en Zapala se brindarán en el próximo año 2021.

Dada la actual situación por la pandemia del coronavirus, este año los cursos en la localidad se brindaron de manera virtual y se desarrollaron dos por mes.

Ana Contini, la coordinadora que tiene a su cargo las capacitaciones en Zapala, indicó que la fecha de inscripción para el próximo curso online de manipulación de alimentos será el día 28 diciembre.

El curso y la inscripción seguirán siendo gratis, pensado también para aquellas personas que quieran hacerlo para aplicar en su casa o aprender a ser consumidores más responsables.

En lo que respecta a la carga horaria, la misma tiene un total de 15 horas. La forma de aplicación estará relacionada a la modalidad en la que se lleva a cabo.

Es válido resaltar que la Municipalidad de Zapala ofrece las capacitaciones gratuitas con el propósito de que todos los vecinos que manipulan alimentos puedan tener acceso a la información.

Las inscripciones serán publicadas en las páginas  de las secretarías de Educación, Promoción de Empleo y Producción, en la de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y en la web de la Municipalidad de Zapala.