Turismo Carretera: puesto 7 para Benvenuti en la clasificación

Mañana, la actividad de TC comenzará a las 09:50 hs con la primera serie.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:58

El Turismo Carretera desembarcó en el autódromo de Villicum de San Juan para disputar la última fecha del año, la cual consagrará al nuevo campeón de la categoría. Entre los candidatos, se encuentra el neuquino, Juan Cruz Benvenuti.

Benvenuti llega a la última fecha del calendario en el segundo puesto del campeonato, a 18 puntos del líder Mariano Werner.

El nacido en Villa La Angostura hoy comenzó la actividad a toda máquina. En los entrenamientos mostró un gran potencial y quedó muy conforme a la hora de clasificar.

En la clasificación, el ex campeón de TC Pista no pudo cerrar una buena vuelta y quedó en el séptimo puesto, detrás de su contrincante Werner.

Fuente: (Campeones TV)

Juan Cruz, al bajarse del auto y en diálogo con los distintos medios de la prensa, sostuvo que no habían mejorado lo que esperaban: "Fuimos mejor que la clasificación de la carrera anterior, pero faltó un poco. Hay que seguir trabajando, vamos a intentar avanzar y dejar todo para lograr el objetivo".

Mañana, el piloto del Laborito Jrs largará en la primera serie, en segunda fila. “Ahora estoy en una mejor posición de largada, pero tenemos que seguir mejorando”, mencionó.

La actividad del TC comenzará a las 9:50 con la primera serie. A las 13:10 está estipulada la final que será a 20 vueltas.

El piloto de la marca de Torino, tendrá que salir a todo o nada mañana, intentar que Werner no sume y poder sobrepasarlo para ser el nuevo campeón de Turismo Carretera.