Villa Pehuenia y Moquehue: cierre de diversos talleres desde el ámbito municipal

Autoridades locales y provinciales participaron de la entrega de certificados.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:12

Mes de diciembre, cierre de talleres municipales en Villa Pehuenia y Moquehue, en un año difícil para desarrollar las diversas actividades, teniendo en cuenta la llegada de la pandemia por el coronavirus.

En las últimas horas, la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue procedió al cierre y entrega de certificados del taller de Freestyle y Muay Thai.

Estuvieron presentes en el acto de cierre de actividades, el intendente de Villa Pehuenia y Moquehue, Sandro Badilla, la diputada provincial Marita Villone, concejales y referentes de Juventud municipal.

Las autoridades hicieron entrega de los certificados a los alumnos que participaron de la práctica de artes marciales.

A posterior, Badilla agradeció la visita de la diputada Villone, como así también felicitó a los alumnos y profesores de Villa Pehuenia y Moquehue.

Por otro lado, el cierre y entrega de certificados a los alumnos del taller municipal de Pastelería Artesanal, el cual se dictó en Moquehue.

Cabe mencionar que el taller fue dictado por la reconocida pastelera profesional María Selene Sandoval, destinado a jóvenes con el objetivo de brindar conocimientos para que puedan desarrollar tareas emprendedoras.

Así también, destacar que el curso comenzó a dictarse en Moquehue en el mes de septiembre, dividido en dos grupos de nueve personas cada uno, respetando los protocolos sanitarios.