Después del incendio, la empresa Cervi retoma su actividad

"Gran equipo comprometido para superar el difícil momento", expresaron desde la empresa.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:39

El jueves 26 de noviembre, Minuto Neuquén informaba sobre el tremendo incendio que afectó a todos los galpones de empaque de la Empresa Cervi.

Fue tan grande el accidente en la empresa que más de 200 efectivos de Bomberos de Neuquén Capital y de Cipolletti trabajaron en el lugar para contener las llamas.

El jefe de la institución, Jorge Cervi, en diálogo con LU5 la semana pasada había expresado que la pérdida era del 50% y que se produjo en la “línea de empaque de peras, que una línea importante donde 220 personas trabajan 250 mil kilos de pera por día”.

Otra de las partes afectadas en la empresa por el fuego fue la parte del frigorífico, lo que causó el daño en la sala de máquinas.

Jorge mencionó que “ahora estamos tratando de enfriar la cabeza y viendo cómo lo vamos a enfrentar, sobre todo por la temporada próxima de peras que comienza en menos de dos meses. Tenemos que ver cómo poder procesar la pera esta temporada”.

El incendio que sufrió Cervi fue uno de los más grandes que tuvo la ciudad de Neuquén Capital.

Gran equipo comprometido para superar el difícil momento.

Expresaron desde la empresa al portal “Noticiasnqn”. Después de 6 días del hecho, la empresa retomó el trabajo en “la planta de Empaque que se pudo preservar”.

Otras Noticias