Las picadas desembarcan al autódromo de Centenario con nuevas flexibilizaciones

Es el sábado 5 de diciembre y el evento será en forma de competencia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:38

Este sábado 5 de diciembre las picadas organizadas por Speed Races vuelven al autódromo de Centenario para disputar su segunda fecha, la última del año.

La categoría regional tiene todo listo para disputar este nuevo encuentro. Será una fecha especial, sin público, pero con nuevas flexibilizaciones en comparación con el primer evento desarrollado el 29 de agosto.

Súper contentos de poder hacer esto que tanto nos gusta.

Fue lo que dijo Baudillo Ottaviano, organizador del evento, quien mencionó que para esta fecha el cupo límite de autos será de 50, divididos en dos turnos.

La actividad del cuarto de milla comenzará el sábado a las 9 de la mañana, con las pruebas de motos. Alrededor de las 13 horas, habrá un receso hasta las 14, cuando comenzarán las pruebas de autos.

“Para esta fecha, la modalidad no va a ser pruebas libres, sino todos los competidores lo harán en forma de competencia”, anticipó Ottaviano.

El piloto podrá estar acompañado por dos personas. Al ingresar al autódromo, se les tomará la temperatura a todos y cada piloto tendrá que respetar todas las medidas de seguridad e higiene.

“Esperemos que sea la última sin público. Quiero agradecer a toda la Federación Neuquina, a la gente del autódromo y al ministro de Deportes por darnos la posibilidad de flexibilizar el límite de autos”, expresó el organizador de las picadas.