Urgente: se desmoronó una obra en Neuquén Capital, hay cuatro heridos

Toda la información y los detalles de último momento.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:03

Hace instantes se conoció una noticia que generó mucha preocupación entre los neuquinos, se desmoronó una obra y cuatro personas quedaron atrapadas.

El hecho tuvo lugar en el centro de Neuquén Capital y según trascendió los implicados ya fueron rescatados y trasladados a distintos centros de salud.

Si bien aún no hay información oficial al respecto, el periodista Nicolás Tamborindegui fue informando el minuto a minuto del hecho a través de su cuenta de Twitter.

Poco antes de las doce del mediodía, el conductor del noticiero informó "se desmoronó parte de una obra en calle Salta y Roca, es un edificio de UPCN".

Los medios presentes en el lugar de los hechos informaron que los bomberos y las ambulancias del SIEN estuvieron trabajando arduamente y minutos más tarde pudieron rescatar a las cuatro personas atrapadas.

El diario Río Negro publicó que tres de ellos fueron trasladados al hospital mientras que la persona restante fue atendida en la ambulancia que se encontraba en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas de lo ocurrido pero según comunicó Tamborindegui, los vecinos describieron haber sentido "un ruido muy fuerte".

La noticia es aún muy reciente y se espera que a la brevedad se amplíe la información para conocer los motivos del acontecimiento y el estado de salud de los afectados. 

Otras Noticias