Juan Cruz Benvenuti, subcampeón de Turismo Carretera

En la carrera, finalizó en el puesto 9.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:30

El neuquino, Benvenuti, cerró su mejor año dentro de la categoría y se consagró subcampeón del Turismo Carretera, quedando a sólo a 5 puntos del campeón Mariano Werner.

Juan Cruz, no pudo lograr el objetivo de ser campeón pero cerró un gran 2020, logrando una victoria en este año y llevándose la etapa regular de la categoría.

El ex campeón de TC Pista, no contó con el potencial esperado y finalizó en el puesto 9, muy lejos de la punta. Benvenuti había mencionado en el día de ayer que contaba con un auto competitivo pero había que trabajar en el ritmo de carrera.

“No se pudo lograr el objetivo del campeonato pero feliz por lo realizado durante el año. Ganamos una carrera y, en mi segunda temporada, fuimos protagonistas”, expresó el nacido en Villa La Angostura.

Fuente: Campeones TV

El piloto de Torino, fue una de las grandes revelaciones del año. Mostró su gran manejo y peleó hasta la última fecha. "Esto recién empieza. Gracias Fer Laboritto, familia, amigos y sponsors por este increíble año", expresó.

Benvenuti sabía que no iba a ser fácil demoler a Werner ya que mostró una gran contundencia durante todo el campeonato y fue el mayor ganador: logró 3 victorias consecutivas. 

Se terminó el año y ya tenemos la mente en el próximo.

"Es un gran resultado, pero no me voy a conformar. Voy a trabajar aún más para el año que viene poder lograrlo" sostuvo el neuquino que aún no lo confirmó, pero seguirá en el Laborito Jrs, el cual contará con un auto solamente de Turismo Carretera y otro en el Tc Pista.