TC Pista: Lautaro De La Iglesia concluyó en el puesto 11 en la última final del año

Terminó en la Copa de Oro en la posición 12.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:33

Se terminó el año del TC Pista, en donde Ayrton Londero se consagró campeón de la categoría y ascenderá al Turismo Carretera. El neuquino, Lautaro De La Iglesia, terminó en el puesto 11 y cerró un gran año.

De La Iglesia, no pudo remontar posiciones y en la última final del año de la categoría telonera de TC, concluyó en el puesto 11, muy relegado de los candidatos al título.

No fue el fin de semana esperado, pero muy contento de lo logrado en este campeonato atípico.

Fue lo que dijo el nacido en Neuquén al bajarse del auto. Con este resultado, Lautaro terminó en la posición 12 del campeonato.

Fuente: Campeones TV.

Cabe mencionar que el neuquino no pudo lograr el objetivo de ascender a la categoría mayor. Los pilotos que el año que viene correrán en el Turismo Carretera serán: Ayrton Londero, Germán Todino, Marcos Landa y Andrés Jakos.

“Lamentablemente no cerramos el año como queríamos, pero contento de haber logrado un triunfo en el año y ser uno de los candidatos a llevarse el campeonato”, expresó Lautaro.

La final de TC Pista tuvo un final inolvidable, ya que los candidatos al título Todino y Jakos, se vieron involucrados en un choque y aprovechó Londero, quien gritó campeón por primera vez.

“No lo puedo creer, estoy soñando. No pensé que se me iban a dar todos los resultados. Gracias a mi equipo y a todos los que confiaron en mi”, sostuvo el piloto del Gurí Martínez Competición.