Gran sorteo: hay un nuevo millonario en un pueblo de Neuquén

El adjudicado pertenece a un municipio de segunda categoría.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:59

Un gran sorteo que se produjo este domingo 20 de diciembre tuvo a un gran beneficiario de la provincia neuquina: la persona afortunada es de Loncopué y ganó un 1.200 millones de pesos.

El pozo de la lotería que salió triunfador fue acumulado, ya que corresponde a los montos que fueron quedando vacantes del mes pasado y del mes en curso. También en la capital de Neuquén y en Cutral Có, hubieron otros afortunados con premios menores.

En la segunda ronda, un capitalino se adjudicó una línea 150 mil pesos y salió un bingo 133 mil pesos, lugar del que también otro apostador, por el llamado "sale o sale", ganó un Renaul Kwid. En la 1º jugada, un cutralqueño logró alzarse con 200 mil pesos.

El cartón de este premio de Patagonia Telebingo fue comercializado en la agencia oficial número 331 que tuvo a este ganador loncopuense como gran beneficiario.

Este juego de azar neuquino y rionegrino fue creado y lanzado en agosto de 2017 y logró tener una gran cantidad de adeptos en la región, donde todos los domingos en familia a las 14 horas se puede visualizar televisivamente su sorteo.

Fue informado que la nueva rifa será el próximo 27/12 con un millón de pesos en juego, y en el "sale o sale" 150 mil pesos.

También fue informado que adquiriendo un cartón por 200 pesos, el apostador se lleva dos para el sorteo, ya que rige la promoción 2x1.

Lo cierto es que Loncopué tiene un nuevo millonario y desde el local que vendieron el cartón de la suerte, esperan que el afortunado se presente a la brevedad.