Otro derrumbe en Neuquén: una camioneta terminó destruida por los escombros

Ocurrió el viernes a la noche en una sede del club Pacífico.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:04

Una vez más un derrumbe en el centro de la ciudad genera grandes destrozos y situaciones de riesgo para toda la ciudadanía.

Este último fin de semana, un hecho de estas características tuvo lugar sobre la calle Bartolomé Mitre al 800, en el corazón de Neuquén Capital.

En esta oportunidad fue una tragedia con suerte, ya que si bien se generaron daños irreparables en una camioneta, no hubo heridos.

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando uno de los dirigentes del club Pacífico, Pepe Canales, se acercó a la sede a apagar las luces y se encontró con su vehículo destrozado.

Es un edificio en construcción que está al lado de la cancha y se cayó la última pared de arriba. Cayó todo para la cancha y destruyó mi camioneta.

En contacto con La Mañana Neuquén, el dirigente decano destacó que, por suerte, el daño fue solamente material pero señaló de manera contundente que no es la primera vez que esto sucede y que es necesario solucionar el problema.

"A la tarde estaba lleno de chicos, pudo haber sido una desgracia, es un peligro", señaló Canales y convocó a los responsables para que le "den una mano" y se haga lo necesario para evitar derrumbes.

Tal como muestran las imágenes, la gran cantidad de escombros que cayeron provocaron grandes daños sobre el tren delantero del vehículo.