La Municipalidad de Zapala comenzó con la limpieza integral de un tradicional barrio

Resulta fundamental mejorar las condiciones ambientales de la localidad.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:56

El tradicional y emblemático barrio 25 de Mayo de Zapala es ahora punto de una limpieza integral por parte de la Municipalidad.

Los trabajos son realizados en Zapala por la Secretaría de Ambiente, en forma conjunta con la de Servicios Públicos.

En primer término, se le otorgó prioridad al retiro de la basura arrojada en la vía pública en el barrio de Zapala, como así también a los desechos voluminosos.

Desarrollan las tareas en el importante sector de Zapala integrantes de seis cooperativas, conformadas por doce personas cada una, que realizan desmalezamiento y retiro de escombros.

Para efectuar los trabajos, la Municipalidad de Zapala dispuso la utilización de cuatro volquetes y dos camiones, para efectuar de esta manera el trabajo integral.

Referentes de la Secretaría de Ambiente indicaron que el objetivo es poder alcanzar el saneamiento ambiental de todos los espacios públicos de Zapala.

 

De esta manera, se pretende que los sectores estén a disposición de la comunidad de Zapala, para que los vecinos puedan recrearse y disfrutar de lindos momentos.

Este es un dato fundamental para graficar la acción que desarrolla el municipio en el barrio 25 de Mayo y mejorar las condiciones ambientales de la ciudad.