Se viene la Navidad: cómo estará el clima hoy en Neuquén

Todo lo que estableció el Servicio Meteorológico Nacional.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:34

Ya se palpita la Navidad y este jueves de Nochebuena el clima será veraniego en la provincia.

Las temperaturas en Neuquén rondarán los 17º de mínima y los 33º de máxima, con cielo totalmente despejado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó que el tiempo será cálido y agradable, no habrá ninguna chance de que se produzcan lluvias y la humedad rondará el 50%.

El pronóstico establece que la visibilidad será muy buena e indica que el mayor periodo térmico será de 13 a 17 horas, con temperaturas comprendidas entre 31 y 33º.

Las condiciones meteorológicas serán muy buenas y adecuadas para celebrar la Nochebuena al aire libre y esperar la Navidad, con la esperanza puesta en el futuro.

Por la tarde, el calor será intenso y, por la noche, el promedio térmico será de 26º. El clima tendrá una presión proyectada en 980.4 hectopascales. Se aconseja hidratarse mucho, usar ropa liviana y, de exponerse al sol, usar protección. 

La duración de la luz diurna será de 14 horas 54 minutos, y este período queda determinado por el amanecer que se dio a las 6:03 horas y por el anochecer completo, que se dará a las 20:57 minutos.

El reporte meteorológico no indica alertas vigentes y será una Nochebuena para disfrutar a pleno, mientras se respeten las medidas preventivas establecidas por protocolo. ¡A disfrutar plenamente de esta celebración con los cuidados adecuados!