Rincón de los Sauces: desarticulan una fiesta clandestina

Los detalles de todo el procedimiento.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:11

Rincón de los Sauces fue eje de un verdadero revuelo cuando trascendió que se estaba efectuando una fiesta clandestina.

El festejo ilegal fue desarticulado en plena organización: había bebidas y baños químicos en un lugar situado cerca de la zona costera de la localidad del noreste provincial.

Todo el procedimiento policial en el que participaron efectivos de la provincia, de la comuna, personal de Faltas del Municipio de Rincón y también agentes de Defensa Civil, tuvo lugar en horas de la tarde de este 24 de diciembre.

Del sitio en donde iba a ser el evento, fueron secuestrados todos los elementos relacionados con el caso que revolucionó a la comuna.

Se informó que fue constatado oficialmente que estaba todo listo para llevarse a cabo la fiesta en ese predio de la ciudad.

El Juzgado de Faltas de Rincón de los Sauces fue quien recibió todo lo secuestrado en el operativo, que constituyen claros elementos probatorios. Ya son varias las celebraciones de este tipo que se lograron desbaratar en la provincia.

Fuentes policiales destacaron que se trabajó arduamente para desactivar convocatorias a este tipo de eventos, efectuadas por las redes sociales. Rafael Guerra, comisario nuevo del Cenaf número cinco, estuvo a cargo de todo la actuación en el distrito.

Por último, según detalló la radio 103.1 local, la Fiscalía Local abrió una investigación para conocer los pormenores del hecho, de acuerdo a lo publicado por el portal Noticias Nqn.