Importantes avances en la obra de calle Reconquista de Zapala

Cordón cuneta para mejorar la urbanización en el sector.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:07

Avances importantes muestra la obra de cordón cuneta en la calle Reconquista de Zapala de acuerdo a un recorrido que hicieron las propias autoridades municipales en el sector.

Al respecto, se llevan ejecutados 600 metros lineales sobre un lateral de calle Reconquista de Zapala.

Es válido mencionar que la obra de calle Reconquista comprende desde Pueyrredón hasta calle Riobamba en la localidad.

Sobre el tema, quienes recorrieron la obra en ejecución fueron el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, acompañado por el secretario de Obras Públicas, el Ingeniero Gustavo Caviasso.

Un dato importante para resaltar es que la obra de cordón cuneta, impulsada desde la Municipalidad de Zapala, se encuentra bajo la ejecución de la empresa Alpataco.

Tal lo informado en su momento por Minuto Neuquén, la obra fue requerida por los vecinos, a través de la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante de Zapala, acerca de Contribuciones y Mejoras.
 

El intendente Koopmann, al visitar el lugar, manifestó que estas obras buscan mejorar las condiciones de urbanización de los espacios y lleva a los barrios progreso y bienestar.

Así también, contar con cordón cuneta posibilita fijar los límites de las calles y a los vecinos un desarrollo urbano, como construir veredas.