En Zapala, la Municipalidad habilitó la pista de atletismo “Roberto Almirón”

Además, se realizan diversos trabajos de mejoramiento del sector.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 16:31

La pista de atletismo “Roberto Almirón” se encuentra habilitada, de acuerdo con lo informado en las últimas horas por la Municipalidad de Zapala.

La tradicional y emblemática pista se encuentra ubicada en el Polideportivo Municipal de Zapala, antiguo Club Argentino, sobre el lado viejo de la localidad.

En lo que respecta a los horarios en los que puede ser utilizada para uso deportivo y recreativo por los atletas y vecinos de la ciudad, estos son de 7 a 21 horas, de lunes a lunes.

Para poder habilitarla, la Municipalidad de Zapala realizó tareas de desmalezamiento en todo el predio, teniendo en cuenta la extensa inactividad que se registró a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Así también, las autoridades municipales de Zapala dan cuenta de que en el lugar se retiró la malla de la jaula de lanzamientos deportivos, la cual debe ser reparada.

Por otro lado, en el predio se realizan tareas de pintura del salón de actividades, como así también se reparan los juegos que utilizan los niños de la localidad.

Es válido recordar que el amplio predio del Polideportivo Municipal cuenta con una destacada cancha de fútbol, la cual fue renovada y restaurada en su totalidad por parte de trabajadores municipales.

Cabe mencionar que la Secretaría de Deportes de Zapala confeccionó un protocolo de seguridad y sanidad, el cual se encuentra a disposición de los deportistas y vecinos para ser consultado cuando así lo requieran.