Neuquén Capital: ocurrió un brutal accidente en la zona céntrica

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:23

Ayer a las 13 h, se produjo un fuerte choque en el área céntrica de Neuquén Capital y una mujer resultó herida de gravedad.

En la esquina de Salta y Elordi, una de las zonas más transitadas de la ciudad capital, impactaron un Fiat 147 y una camioneta Jeep.

El Fiat 147 circulaba por la calle Salta hacia el norte mientras que por Elordi, en dirección a la zona oeste de la localidad, lo hacía la camioneta Jeep. 

Según informó el inspector Andrés Borra, coordinador de Tránsito de la Policía de la comuna, aún resta determinar qué vehículo cometió la infracción.

En esa esquina del centro de la ciudad hay un semáforo, por lo que, al observar las cámaras de seguridad y realizar las pericias correspondientes, se sabrá cuál de los dos autos tenía la luz habilitante.

El auto marca Fiat recibió un fuerte impacto del lado derecho y quedó sobre la vereda, frente a un centro médico privado de la zona.

Producto del impacto, la mujer que viajaba como acompañante en dicho vehículo fue trasladada en ambulancia al Hospital Castro Rendón.

Según se pudo saber, había sufrido una fuerte contusión y acusaba dolores en varias partes del cuerpo.