San Martín de los Andes: en las últimas 24 horas reportaron 60 nuevos casos positivos de coronavirus

Lo informó hoy domingo el Comité Operativo de Emergencia Municipal.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:30

Hay preocupación en la comunidad de San Martín de los Andes, teniendo en cuenta el notorio incremento de casos positivos de coronavirus de los últimos días.

Hoy domingo, el Comité Operativo de Emergencia Municipal de la ciudad ubicada en la cordillera de los Andes reportó 60 nuevos casos positivos, como así también 23 hisopados negativos.

Cabe mencionar que las autoridades indican que los resultados mencionados corresponden a personas hisopadas en el municipio de la provincia de Neuquén entre el 25 y 26 de diciembre.

Así también, se informó que no se registraron pacientes recuperadas en la localidad, y se está a la espera de los resultados de 61 hisopados realizados. Existe en la actualidad un total de 389 casos activos.

Un dato importante para resaltar está dado en que en San Martín de los Andes hay un total de 806 personas que realizan el aislamiento social obligatorio, al ser contactos estrechos.

En lo que respecta a las internaciones en la ciudad, hay seis pacientes se encuentran internados en la clínica Chapelco, cinco de ellos por coronavirus y el restante por otras patologías.

Así también, en el Hospital Ramón Carrillo se encuentran cinco pacientes internados por coronavirus moderado.

Finalmente, en el Hotel del I. S. S. N. se registran siete pacientes internados con coronavirus leve.

Otras Noticias