Conmoción en Plaza Huincul: accidente fatal sobre ruta 17

Toda la información sobre un vuelco acontecido nocturnamente.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:15

Nuevamente un accidente se cobró la vida de una persona en la provincia de Neuquén: el siniestro ocurrió en Plaza Huincul sobre la ruta 17, este domingo 27/12 por la noche.

Cerca del basural que está ubicado próximo al acceso a la localidad petrolera, se produjo el vuelco del vehículo: las razones aún no fueron esclarecidas.

Lamentablemente una joven pereció en el sitio del hecho, mientras que otros dos jóvenes fueron trasladados hacia un centro sanitario de la ciudad para ser atendidos rápidamente.

Efectivos de bomberos y policiales cumplen tareas en el sitio del accidente, que tuvo lugar a poca distancia de la entrada a Plaza Huincul, en dirección a Picún Leufú.

Fuentes policiales destacaron que los dos heridos llevados para su atención son menores de edad. No trascendieron detalles sobre la víctima fatal del siniestro acontecido en la comuna de Confluencia.

Se recaban elementos en el lugar para tratar de determinar cómo ocurrió. No se ha informado si testigos observaron el evento acontecido en el territorio de Huincul.

El rodado dio varios tumbos, a 5 cuadras -aproximadamente-, de este espacio donde se acumulan residuos en el distrito

Se informarán novedades del desafortunado accidente, del cual informó los detalles el portal Cutral Co al Instante.

Otras Noticias