Sigue la inestabilidad, decrecen las lluvias: así estará el clima en Neuquén

Te contamos todos los datos para este último lunes de diciembre.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:32

El clima inestable abre la semana, con algunas lluvias por la mañana, hacia la tarde se empieza a despejar, aunque la presencia de algunas nubes seguirá.

Neuquén tendrá un tiempo con una humedad promedio del 82 % y con temperaturas previstas entre una mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados. El sitio Meteored brindó toda la información por horas de esta jornada, como muestra el cuadro.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó para el pronóstico de este 28 de diciembre, que el viento estará calmo y el nivel de los rayos UV será muy alto de 11 a 14 horas, con un índice de 10-11, por lo que se aconseja uso de protector solar mayor a factor 30.

La mayor franja térmica se dará de 14 a 17 horas, que va de 32 grados a 34 grados y la duración de la jornada diurna fue estimada en 14 horas con 52 minutos. Las condiciones meteorológicas mejorarán este martes.

La presión fue estimada en 981.7 hectopascales y el clima tendrá un cielo cubierto, con caída de agua débil y sectorizada en el norte patagónico.

El portal Infoclima destacó que hoy el tiempo inestable seguirá, aunque irá en cese la actividad eléctrica para dar paso a un mejor estado climático.

El pronóstico para Fin de Año y Año Nuevo indica que serán días soleados con temperaturas máximas de entre 31 y 36 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estimó que el segundo día del 2021 volverá la nubosidad, con la formación de probables chubascos.

 

Más de