Sobre la ruta 7: ocurrió un accidente fatal en Neuquén

La víctima es un remisero de 57 años, oriundo de la ciudad capital.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:24

Lamentablemente, ocurrió otro accidente fatal en las rutas neuquinas. Esta vez se trata de un remisero que realizaba un viaje desde Añelo a la ciudad capital.

El siniestro ocurrió ayer, poco antes de las 22 horas, cerca de San Patricio del Chañar, sobre la ruta 7. Este dejó como saldo una víctima fatal y dos hombres heridos. 

Producto del impacto, el chofer salió despedido, mientras que los otros dos acompañantes que viajaban en el vehículo, quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por personal de la ambulancia.

El comisario Rolando Ortiz, en contacto con el diario Río Negro, informó que cuando llegaron al lugar de los hechos, en compañía de la ambulancia, se encontraron con tres hombres. 

Todos estaban consientes y pudieron brindar sus datos, sin embargo el chofer, que producto del accidente había salido despedido, sufrió lesiones graves y falleció dos horas después. 

Los otros dos involucrados en el siniestro permanecen internados en San Patricio del Chañar con politraumatismos, pero sin riesgo de vida. 

En cuanto al hombre fallecido se supo que era un remisero de 57 años, oriundo de la ciudad capital, que realizaba un viaje desde Añelo.

Lo que aún no se conoce son los motivos que ocasionaron este fatal desenlace. La fiscal a cargo de la investigación, María Eugenia Titanti ordenó la autopsia y la pericia accidentológica en el lugar del accidente.