Caluroso y con vientos vespertinos: el clima para este martes en Neuquén

Todos los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:31

Este martes, 29 de diciembre en la provincia, el clima se mantendrá con el cielo nublado durante todo el día. La sensación térmica actual, pasadas las ocho de la mañana, es de 18 grados. 

En base con lo que informa el reporte oficial sobre el estado del tiempo en Neuquén, las temperaturas estimadas oscilarán entre 12 grados de mínima y 34 grados de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional estimó para el pronóstico que la presión atmosférica fue establecida en 979.0 hectopascales y habrá una humedad que rondará el 57%.

El estado del tiempo tendrá vientos calmos a la mañana pero habrá inestabilidad durante todo el día. Según indica la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC),  por la tarde el viento será moderado a fuerte, oriundo del sudoeste.

Fuente: (Infoclima)

Por la tarde, el panorama meteorológico alcanzará térmicas estimadas entre los 30 y 34 grados, entre las 12 y las 14 horas.

El sol salió ya a las seis horas con siete minutos y la hora en que se esconderá por completo será a las 20:59 horas. En consecuencia, la duración total de la jornada será de 14 horas y 52 minutos.

Para mañana miércoles, las condiciones mejorarán con descenso de las temperaturas, ya que la máxima que rondará los 26 grados.

El clima para este 30 de diciembre tendrá un sol bastante presente, aunque la jornada alternará entre nubes y despejes temporarios. 

Más de