Neuquén Capital: se confirmó la fecha de cobro de los estatales

Lo anunció Mariano Gaido.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:50

A pocos días de que se termine el último mes del año, se conoció la fecha asignada para el cobro de haberes de los trabajadores estatales de Neuquén Capital.

Fue el propio intendente de la localidad, Mariano Gaido, quien anunció que todos los empleados municipales tendrán sus salarios disponibles a partir de mañana.

Desde hace algunos años, los trabajadores del municipio reciben sus haberes el último día hábil del mes, en esta oportunidad será un día antes debido a que el 31 hay asueto bancario.

Después de su primer año de gestión en la ciudad, Gaido resaltó el cumplimiento en el pago de los salarios en tiempo y forma, a pesar del difícil contexto que se vivió este año producto de la pandemia.

Esto es posible gracias a las cuidadas finanzas municipales que permiten obtener la disponibilidad financiera necesaria para que paguemos como corresponde el último día hábil de cada mes.

Así, el jefe de la comuna resaltó el trabajo que ha hecho el equipo municipal durante todo el año y explicó que se requiere de un esfuerzo en términos presupuestarios para mantener el cronograma de pago.

Por otro lado, destacó que durante este año tan complejo han decidido priorizar los gastos esenciales y otros recursos que mantienen el equilibrio fiscal y sostienen los servicios esenciales para los vecinos de Neuquén Capital.

Además, semanas atrás, también se conoció la noticia de que los empleados municipales recibirían un aumento en sus salarios.