El clima para hoy en Neuquén: despejado y con menos viento

Toda la información para hoy, luego de las ráfagas de ayer.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:36

Este 30 de diciembre, Neuquén tendrá un clima agradable, con un marcado descenso térmico y con vientos estimados en una velocidad promedio de 23 kilómetros por hora.

Las temperaturas para este miércoles fueron estimadas en una máxima de 25 grados y una mínima de 13 grados, con una humedad del orden del 50 %, según el pronóstico comunicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

No hay probabilidad de precipitaciones y el tiempo presentará por la tarde los mayores registros, que serán de 22 a 25 grados, en la franja de 14 a 17 horas.

El clima no tiene alertas vigentes pero se mantendrá algo ventoso tanto en el centro de Neuquén, como en la meseta, cordillera, valles y costa, con una velocidad de entre 30 km/hora y 44 km/hora, oriundos del sudoeste.

Fuente: (Infoclima)

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estima que las condiciones meteorológicas estarán mayormente templadas y el cielo se presentará despejado. 

A su vez, la entidad proyectó que el tiempo para Fin de Año y Año Nuevo será soleado y cálido, por lo que se podría festejar al aire libre.

En tanto para hoy, la duración del día fue estimada en 14 horas con 51 minutos, ya que el amanecer se dio a las 6 horas con 7 minutos y el ocaso lumínico se generará a las 20:59 horas.

El pronóstico indica que la presión de hoy se ubica en 983.8 hectopascales y habrá buena visibilidad promedio en la provincia.

 

Más de