Habilitan espacios de recreación en el Parque Nacional Laguna Blanca

A partir de mañana, 31 de diciembre, en el horario de 9 a 20 hs.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:58

Luego de nueve meses de permanecer cerrado al público, el Parque Nacional Laguna Blanca habilita espacios de recreación para que pueda ser visitado.

Al respecto, la intendencia del Parque Nacional Laguna Blanca aprueba el Plan de Reapertura Fase II Etapa 1, por lo que a partir del jueves 31 de diciembre estarán habilitados diversos sectores de recreación.

El Parque Nacional podrá ser visitado en el horario de 9 a 20 hs en los espacios de recreación identificados como Sendero Cerro Mellizo Sur, Sendero Paseo de la Laguna, Sendero Geológico El Escorial y Laguna Fantasma.

Cabe mencionar que la apertura de los espacios fue comunicada por el intendente del Parque Laguna Blanca, Lic. Leonardo Datri, de acuerdo a la Disposición N° 147/2020.

En relación al tema, el Parque Nacional Laguna Blanca recomienda el cuidado personal de cada visitante, como así también el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

Así también, el intendente del Parque aclara que no se encuentran habilitados sanitarios, ni zona de acampe.

Además, se informa a los visitantes que está prohibido el ingreso al Parque Nacional Laguna Blanca con mascotas

Recordemos que este Parque Nacional está ubicado a 34 km de Zapala, y posee una superficie de 11.250 hectáreas, pertenecientes a la ecorregión estepa patagónica.

Otras Noticias