Wanda Nara y su familia, de vacaciones en una ciudad de Neuquén

Todos los detalles, en esta nota.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:57

En esta etapa de Fin de Año, todas las personas necesitan descanso y los famosos no son la excepción. Hablamos, en esta oportunidad, de Wanda Nara, que esta vez eligió un destino de Neuquén para pasar unos días en familia.

Sí, San Martín de los Andes, la ciudad pegada a la Cordillera de los Andes, fue el sitio elegido para que la modelo argentina pasara unos días en familia con su marido, hijos, y con su hermana, la conductora y también modelo, Zaira Nara.

Para disfrutar de la naturaleza, Wanda con Mauro Icardi y sus hijos se instalaron en el campo que posee Zaira en ese sitio patagónico y duermen en una carpa que es realmente de categoría cinco estrellas.

La figura mediática optó por el glamping, término formado por una conjunción entre la palabra francesa "glamour" y camping, y hace referencia a un estilo nuevo de vacacionar al aire libre, pero con las comodidades de los mejores alojamientos.

Como reflejó este diario, días atrás, los primos estaban felices con el reencuentro por lo que duermen todos juntos en la casa de Zaira, mientras la presentadora de TV se aloja en la tienda de lujo desplegada en la estancia de su hermana.

Fiel a su estilo, Wanda Nara dio a conocer en la red social Instagram diferentes postales de los momentos de descanso y recreación vividos en la ciudad cordillerana.

Junto con su marido, Nara lució un jogger, una camisa de jean y unas lujosas botas de una reconocida marca parisina, mientras que Icardi eligió un atuendo gauchesco, con boina incluida.

Así, la famosa se da el lujo de vacacionar en un entorno soñado, pero con todo el confort del que sabe, más que nadie, disfrutar a diario.