Fin de Año agradable: así estará el clima hoy en Neuquén

Toda la información para que conozcas las condiciones de este 31 de diciembre.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:29

Por fortuna, no habrá probabilidades de lluvias para este Fin de Año en Neuquén. El clima tendrá un cielo mayormente soleado con una jornada cálida.

La información del pronóstico indica que las temperaturas rondarán entre una mínima de 16 grados y una máxima de 31 grados, con una sensación térmica reportada a las ocho de la mañana de 16 grados.

El tiempo presentará una humedad del orden del 55% y el viento del oeste, soplará a una velocidad promedio de diez kilómetros por hora.

En la hora de la cena, el estado meteorológico será agradable con térmicas de entre 28 y 25 grados, estimadas en la franja horaria de 20 a 23 horas.

Fuente: (Infoclima)

De acuerdo con lo que consignó el Servicio Meteorológico Nacional, el clima tendrá un día despejado con una presión atmosférica estimada en 982.5 hectopascales.

El portal Infoclima, informó que habrá muy buen tiempo y que se podrá disfrutar a distancia, con los cuidados pertinentes de la mesa familiar. 

La duración total de la jornada diurna será de 14 horas y 51 minutos y será un jueves que presentará buena visibilidad. 

Para darle la despedida a este 2020 y recibir el Año Nuevo, el entorno es bastante beneficioso, ya que aunque esté un poco fresco, no habrá inestabilidad, ni tampoco fueron emitidas alertas.

Más de