Los cursos de manipulación de alimentos en Zapala no se toman descanso

En enero, el municipio lanza una nueva propuesta.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:23

La Municipalidad de Zapala anuncia el lanzamiento de un nuevo curso de manipulación de alimentos, teniendo en cuenta el suceso obtenido en plena cuarentena a lo largo del año 2020.

Todo esto se desarrolla a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompañada por la de Educación, Promoción de Empleo y Producción de Zapala.

Cabe mencionar que las personas interesadas en participar del curso virtual en Zapala deben disponer de acceso a internet desde una computadora, o bien desde un smartphone.

De ser así, pueden inscribirse en la localidad mediante el link https://forms.gle/ZWTYjRFN5f2nXpDz9.

En lo que respecta al inicio de clases en Zapala, quedó establecido para el día 7 de enero, y finalizará el 4 de febrero.

El curso cubrirá un total de 15 horas reloj, en dos clases semanales, por lo que todo el material de estudio estará disponible en el aula virtual de la Municipalidad de Zapala.

Quienes participen del curso virtual, al finalizar, deberán rendir un examen, lo que les permitirá obtener el certificado de manipulador de alimentos.

El curso virtual que se dictará en Zapala está identificado con el nombre de Higiene y Manipulación Segura de Alimentos, Nivel Básico.