Turismo Carretera: el neuquino Benvenuti, a un paso de ser piloto del equipo Renault

Después de cinco años, se desvinculó de la estructura del Laboritto Jrs.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:53

En esta semana, se anunció que el neuquino Benvenuti no seguirá más en la estructura del Laboritto Jrs, equipo donde consiguió su campeonato de TC Pista en el año 2018 y el subcampeonato de TC este año.

Noticia que sorprendió a todo el mundo automovilístico, ya que Juan Cruz tuvo un año inolvidable dentro del Turismo Carretera. Ganó una carrera, se adueñó de la etapa regular y estuvo muy cerca de conseguir la corona 2020.

Hoy por hoy, no estoy adentro del TC.

Fue lo que dijo Fernando Laboritto, titular de la escuadra, en diálogo con el programa Mundo Sport, quien mencionó que dos días después de la última carrera, Benvenuti le había expresado la intención de seguir en la estructura.

Fuente: (Revista Corsa)

En este momento, la familia Laboritto puso en venta el Torino subcampeón de Turismo Carretera. Hasta el momento, no seguirán en la máxima categoría del país.

Lo que lo llevó a tomar esta decisión al nacido en Villa La Angostura fue un llamado que recibió de Alejandro Reggi, director deportivo del Renault Sport, para ocupar el lugar que dejó Facundo Ardusso.

“Eso es lo que realmente más me atrapa. Por lo menos para mí, es un premio al esfuerzo de tantos años que hemos hecho con mi familia. Podría ser un valor agregado a mi carrera deportiva como piloto”, expresó el neuquino en Mundo Sport.

Son horas decisivas para Benvenuti. Muchas personas del ambiente automovilístico ya dan por hecho que Juan Cruz será el nuevo piloto de Renault para el 2021 en TC.