Villa Pehuenia: reabren el Centro de Interpretación del Vivero Provincial Luis Puel

Un nuevo atractivo para la temporada verano 2021.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:22

La Municipalidad de Villa Pehuenia dio a conocer la reapertura del Centro de Interpretación del Vivero Provincial Luis Puel. De esta manera, sumó un nuevo atractivo en el inicio de la temporada de verano 2021.

La reapertura del Centro de Interpretación está prevista para el sábado 2 de enero del 2021 a las 18.00 hs en el paseo Arte al Paso en Villa Pehuenia.

Este evento permitirá dar inicio a la agenda cultural de verano, de acuerdo al programa elaborado por la Municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue.

Es válido recordar que el Centro de Interpretación cerró en el mes de marzo ante la llegada de la pandemia. Proponía desde la antigua casona un reencuentro con la naturaleza de la localidad.

En la inauguración, está prevista la actuación de la banda Ovillados de Villa Pehuenia, lo que otorgará folklore en la tarde del año que se inicia.

Cabe mencionar, que quienes accedan a la web oficial de Villa Pehuenia y Moquehue encontrarán toda la información relacionada al Centro de Interpretación del Vivero Provincial Luis Puel.

En el mencionado sitio, podrán acceder a repasar y conocer los contenidos de las salas, un lugar cargado de historia.

Por último, hacer mención que el Centro de interpretación inauguró en diciembre del año 2019, hace exactamente un año, siendo visitado por un gran número de turistas de diversas latitudes.