Lautaro de la Iglesia: "Hay que ganar las dos fechas restantes"

Este fin de semana el TC Pista desarrollará su anteúltima fecha del campeonato.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 18:21

Este fin de semana, el TC Pista desembarca al autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar su anteúltima fecha de la Copa de Plata, con la presencia del neuquino Lautaro de la Iglesia.

Será una fecha atípica para la categoría telonera del Turismo Carretera, ya que, en este caso, compartirá pista con las categorías más chicas de la ACTC y con las TC Pickup. En el TC Pista, De la Iglesia necesita tener un gran rendimiento para seguir en la lucha del campeonato.

El neuquino viene de un encuentro para “el olvido en el olvido” en la primera fecha de Copa de Plata y busca grandes resultados para este fin de semana.

Sabés que tenemos que ir a ganar las dos fechas restantes.

De la Iglesia, pese a no tener un gran rendimiento en la fecha anterior, se ve con grandes esperanzas para este fin de semana y buscará descontar puntos en el campeonato para llegar a la última competencia con chances.

Es la única alternativa que nos queda.

Lautaro, en diálogo con este medio, dijo: “Vamos con todo con ese objetivo. Hoy, pensando en el fin de semana de La Plata, vamos a repetir lo que hicimos en la última fecha de la Copa de Plata, muy confiado y con muchas ganas de poder descontar puntos y llegar con muchas chances a San Juan”.

La actividad para el neuquino comenzará el día sábado con los entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo serán las series y finales.