Kevin Fabri Martínez: el cantante de Zapala que convoca a multitudes

Integra el grupo “Dueños del Amor”, con la música cumbia ranchera tropical.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:18

Desde Minuto Neuquén continuamos contactando y dialogando con referentes artísticos, musicales y culturales de Zapala, quienes con trabajo y esfuerzo han logrado el reconocimiento del público.

En esta oportunidad, Kevin Fabri Martínez, nacido en Zapala, cantante de la agrupación “Dueños del Amor”, que con tan solo 21 años de edad ha recorrido los principales escenarios de las fiestas populares neuquinas.

Así también, giras por el vecino país de Chile, en lo que respecta a la Región de la Araucanía, y el magnífico cierre en el Corso de Zapala en su 19° edición.

El joven cantante cursó estudios primarios en la Escuela N° 114, donde lo designaban para participar de todos los actos escolares, y la educación media en el CPEM 36 de Zapala.

Kevin comenta que la llegada de la pandemia, finalizando el mes de marzo, le impidió al grupo desarrollar todas las presentaciones que tenían pautadas en distintos escenarios de la provincia.

Mi primer instrumento fue la guitarra a los 8 años, aprendí solo y me gustó mucho, y con el tiempo comencé a cantar en cumpleaños familiares, como solista y con pistas.

“Hace 3 años saqué mi primer disco como solista, -Buscando un sueño-, con 10 temas, y un tiempo después me sumé al grupo “Dueños del Amor”.

Como solista tuve la oportunidad de actuar en muchas fiestas en Zapala, en cumpleaños de 15, porque  yo quería mostrarme al público y darme a conocer.

Cabe mencionar que la música que interpreta Kevin es cumbia ranchera tropical, con enorme repercusión en la región, y principalmente en Chile.

La otra pasión que tiene Kevin Martínez es el fútbol, desarrollando desde muy pequeño la carrera en el Club Don Bosco de Zapala, actualmente jugador de la reserva.