Misterio en Neuquén: aseguran haber visto un meteorito en la ruta

Registraron el momento en un video.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:36

Es cada vez más frecuente que se difundan videos y testimonios de distintas personas que aseguran haber vivido hechos paranormales en distintas zonas de la región.

En el día de ayer se difundió un video filmado por dos trabajadores de una empresa de encomiendas que captaron la caída de un objeto mientras iban por la Ruta 234.

En contacto con La Mañana Neuquén, Alejandro Valenzuela, uno de los choferes implicados, comentó que el curioso suceso empezó cuando una enorme luz descendió del cielo para desvanecerse luego.

Los hombres estaban viajando por la ruta y decidieron filmar un video como recuerdo, aprovechando la inmensidad de la noche neuquina, pero jamás esperaron ser sorprendidos por un evento tan peculiar. 

"Fue como un flash de una foto, alumbró toda la zona", describió Valenzuela. Indicó que no saben si se trata o no de un meteorito pero fue lo primero que pensaron en el momento.

Los trabajadores habían salido de Neuquén Capital y se dirigían hacia San Martín de los Andes transportando distintos tipos de paquetería, cuando fueron sorprendidos por una extraña luz. 

Fuente: La Mañana Neuquén.

Tal como se puede apreciar en el vídeo publicado por el diario neuquino, el suceso quedó registrado pero aún no se puede determinar qué fue lo que sucedió.

Desde el inicio de la cuarentena se duplicaron las historias y videos sobre ovnis, meteoritos y distintas luces que aparecen en el cielo neuquino y no se puede identificar su procedencia.