Puesto 10 para Lautaro de la Iglesia en la anteúltima fecha del TC Pista

"No sabemos por qué funcionamos tan mal", afirmó.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:16

No fue el fin de semana esperado para Lautaro de la Iglesia, quien soñaba con sumar muchos puntos, ganar la carrera y llegar con serias chances de pelear el campeonato en la última fecha.

Desde que se puso el auto en pista, Lautaro no se encontró conforme con el rendimiento del Ford atendido por el Dimeglio Motor Sport.

El equipo trabajó mucho en las distintas tandas de entrenamientos, pero los problemas técnicos siguieron. De la Iglesia, en la serie, remontó varias posiciones y terminó en el puesto 5, por lo que se esperanzó de tener un gran resultado en la final.

En la final, quien ganó fue Germán Todino, escoltado por Santiago Álvarez y Andrés Jakos, mientras que el neuquino finalizó en el puesto 10, perdiendo muchos puntos para llegar con chances a la última fecha.

Si tengo chances matemáticas, no lo abandono.

Afirmó Lautaro en relación con los puntos perdidos este fin de semana y a lo lejos quedó de sus contrincantes al título. Además, mencionó que “el auto anduvo muy mal, se va a desarmar todo, seguramente tenemos algún problema, porque no sabemos por qué funcionamos tan mal”.

“Avancé con maniobras, pero el rendimiento no fue para nada bueno. La última fecha la vamos a ir a ganar, es lo que nos queda para cerrar bien el año y a la espera a ver qué pasa en el campeonato”, expresó el nacido en Neuquén Capital.

De la Iglesia, con este resultado, quedó en el puesto 11 en el campeonato a 49,5 puntos del líder Andrés Jakos. La última fecha se correrá en San Nicolás el fin de semana del 19-20 de diciembre.