El mejor homenaje: un famoso cantante honrará al plantel de Salud de Neuquén

En un streaming, el artista argentino le dedicará su performance a este sector.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:34

Como sabemos, los trabajadores sanitarios tuvieron un rol destacado en Neuquén, sobre todo, cuando en octubre la pandemia provocaba saturación y récord de casos. Coti Sorokin tomó cuenta de ello y por ello decidió hacerles un homenaje.

El artista, otro de los grandes talentos que Rosario brindó a nuestra patria, efectuará un streaming totalmente gratuito para el sector sanitario neuquino que dio todo y más, por salvar vidas, trabajando sin descanso.

El espectáculo del cantante se llamará "Más que Esenciales", y podrá ser disfrutado también por los demás adeptos a su música, pagando una entrada para disfrutarlo.

Fue informado que la recaudación será donada por Coti a la cooperativa que funciona en el hospital Castro Rendón.

 

Desde las 20:30 horas, hermosas canciones de Coti sonarán para estos verdaderos baluartes del sistema de salud, quienes fueron los grandes artífices en lograr que la situación epidemiológica actual se aplaque. Desde el Castro Rendón expusieron: 

Este recital es para homenajear a los héroes que se exponen día a día para cuidarnos, y aún a expensas de perder su propia vida, su salud y corriendo el riesgo de contagiar a sus familiares y amigos.

Fuente: Cruzando el Charco.

Con el fin de colaborar para diferentes instituciones médicas, el cantautor viene efectuando estos eventos solidarios desde que el avance del coronavirus se instaló en nuestro país.

Ahora será el turno de Neuquén, donde habrá un descuento hasta el 10/12 para comprar las entradas para personas clientes del banco BPN. ¡Aplausos para este gran músico que ofrece todo su talento y canta no solo para gratificar a sus fans, sino para agradecer y ayudar!