Feriados: cómo funcionarán los servicios en Neuquén capital

Toda la información para este lunes y martes.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:21

Este lunes 7/12 será feriado debido al decreto que lo estableció el año pasado, el 717/19, del gobierno macrista. En conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María que es el 8/12, no se trabaja y las prestaciones sufrirán cambios.

En consecuencia, los servicios estatales de Neuquén capital sufrirán modificaciones, con respecto a las prestaciones que normalmente brindan a la comunidad.

Tal como sucede en cada fecha de este tipo, se estableció que ambos días, no funcionará el estacionamiento medido sito en el centro neurálgico de la ciudad. 

En cuanto al servicio de tren que volvió a rodar entre Neuquén-Cipolletti, no funcionará ni este lunes, ni mañana martes.

En cuanto a los colectivos, como ya informamos anteriormente, cuando al mediodía se reestablezca, prestará servicios como todos los domingos. Es necesario tener a mano el cronograma con las frecuencias y horarios.

Se cree que en este conflicto puede alcanzarse una solución definitiva, ya que se va a producir en estas horas una reunión virtual entre la firma Autobuses Neuquén y choferes, para tratar de lograr un acuerdo. 

El Municipio de Neuquén capital informó que este lunes sí habrá recolección de residuos pero no así el martes, por lo que se aconseja no colocar las bolsas en los cestos de la vía pública mañana.

Para terminar, los centros de transferencia no abrirán sus puertas.