Se viene el autocine en una localidad de Neuquén: cuál y cuándo

Toda la información, en esta nota.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:53

Con Food Trucks y entrega personalizada en el auto, llega el autocine a una localidad provincial del sudoeste. Para ello al ingresar se deberá solicitar esta prestación, donde se prioriza el pago virtual o con tarjeta.

Se trata de Junín de los Andes, conocida como la capital del piñón, que tendrá funciones cinematográficas desde el viernes 11 de diciembre al domingo 13 con varias actividades que se organizaron como el anticipo para el evento del año: el eclipse del 14 de diciembre.

En vigencia plena de las medidas preventivas establecidas por protocolo sanitario, la entrada al Centro Tradicionalista Huiliches (CTH) tendrá una tolerancia de 60 minutos, de 19 a 20 horas. Pasada esta franja, se cerrarán las puertas y no se podrá entrar ni circular en forma peatonal.

Las personas que pueden asistir al autocine dependen de lo que permite las características de cada rodado, con todas las medidas de seguridad pertinentes y sus cinturones de seguridad. La distribución en el lote será organizada por el personal comunal.

Como la capacidad es limitada para el evento cultural, se debe realizar una reserva por WhatsApp según consignó el portal Realidad Sanmartinense. Para el viernes el número es el 2944 533225, para el sábado 2944 9661167 y para el domingo 2944 356605.

Para la misma se debe enviar el dominio del automóvil, su marca y modelo, los datos de las personas que asistirán (nombres, apellidos y domicilio) y luego se les designará su lugar. Quien realice esta acción, debe llevar el teléfono consigo en el momento del ingreso. 

Habrá shows además de la proyección de películas, tal como adjuntamos en la imagen proporcionada por la Municipalidad de Junín de los Andes.

Existen una serie de conductas a respetar dentro del espacio delimitado para el autocine, que serán comunicadas a quienes concurran, al igual que medidas restrictivas para el uso de los baños.