Una mujer, candidata a presidenta del Club Don Bosco de Zapala

Se trata de Mónica Graciela D'Luca por la lista "Unidos por una pasión"
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:19

El Club Don Bosco de Zapala se prepara para renovar autoridades en fecha a determinar por las autoridades, pero el movimiento electoral, en lo que respecta a candidatos, está en su máximo nivel.

En relación a la fecha en que se desarrollará la asamblea de socios, desde Minuto Neuquén le consultamos al presidente del Club Don Bosco de Zapala, Roberto Vallejos, quien expresó que están a la espera de la confirmación de Personas Jurídicas en Neuquén Capital.

En lo que respecta a candidatos a presidente, el primer confirmado durante el mes de octubre fue Jorge Chino Badilla, actual presidente de la Subcomisión de Fútbol.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que una mujer encabeza la lista “Unidos por la pasión”. Se trata de Mónica Graciela D'Luca, referente de extensa trayectoria en la institución.

Es válido mencionar que toda la familia D’Luca es sinónimo de trabajo hace años en el Club Don Bosco de Zapala.

El candidato a vicepresidente de “Unidos por la pasión” es un histórico de la institución zapalina, Marcelo Altamirano, quien en su momento fue director técnico de las divisiones formativas de Don Bosco.

D’Luca y Altamirano están acompañados en la lista de candidatos por la joven Carolina Leiva como secretaria y Enrique Garrido como prosecretario.

Mientras que Susana D’Luca se postula para el cargo de tesorera, Eliezer Galigniana para la prosecretaría y Paola Salazar como revisora de cuentas del Club Don Bosco.

Más de