Atención: dos famosos de Telefe mostrarán las bellezas de Neuquén

Los detalles de esta información.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:07

Debido a la imposibilidad de viajar por el planeta, habida cuenta de la pandemia del coronavirus, dos famosos decidieron mostrar el país y este domingo será el turno de la provincia.

En el ciclo "Por el Mundo, en casa", de Telefe, se decidió entonces un replanteo de contenidos a partir del cual se recorrerán diferentes destinos de la Argentina, para mostrar la oferta turística local y darle a la emisión el contenido originario de mostrar diferentes destinos.

Es así como Marley, su conductor, eligió Neuquén para mostrar sus lugares destacado. El programa será desopilante, ya que lo acompañará Lizi Tagliani. En las redes, las estrellas de canal 11 adelantaron lo que se va a emitir el 13 de diciembre:

Hola, buen día, que tengan un día precioso, estamos trabajando a full, porque este domingo 20.30 horas, "Por el Mundo en casa", será desde Neuquén.

Con el clásico histrionismo que los caracteriza, ambas figuras hicieron este anuncio en las redes sociales, en medio de bromas y risas.

El líder del ciclo comentó que el tema del archivo era un recurso que se estaba "agotando" y, según dijo, como este año la sociedad busca desesperadamente recreación, a él se le ocurrió esta idea de recorrer todo el mapa nacional. 

Entre otros destinos, los famosos ya visitaron Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán y ahora será el turno de tierras neuquinas.

En su Twitter, los artistas prometieron transmisión en vivo y en directo. Seguramente muchas sorpresas se podrán disfrutar del programa éxito de esta emisora, con un promedio de rating de 9.1 puntos, de acuerdo a lo que consigna Ibope.