El cerro Chapelco recibió un importante reconocimiento: los detalles

Es la quinta vez que recibe este premio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:05

En un año tan difícil para el turismo mundial, el Cerro Chapelco recibió un importante reconocimiento por parte de la academia de los World Ski Awards.

Estos premios que se entregan anualmente coronaron a Chapelco Ski Resort como la mejor estación de esquí de la Argentina.

El cerro recibió el galardón en una ceremonia virtual celebrada en la ciudad de Kitzbühel en Austria el pasado 20 de noviembre.

Es la quinta vez que el centro de esquí, ubicado en San Martín de los Andes, recibe este premio por parte de la academia.

Las veces anteriores que Chapelco fue premiado fue en 2015, 2016, 2018 y 2019. Así se posiciona en el ranking como uno de los mejores a nivel mundial.

Estamos muy contentos de recibir por quinto año el premio al Mejor centro de Esquí de la Argentina. Esto se ha logrado una vez más en conjunto, con mucho esfuerzo y pasión.

Según las publicaciones que publicó el diario La Mañana Neuquén, Juan Cruz Adrogué, el presidente de Nieves del Chapelco S.A se mostró muy contento con la distinción y le agradeció a todos los que trabajan en el lugar y a los vecinos de San Martín de los Andes.

De esta manera, se convierte en el centro invernal más premiado de Argentina, algo más valorable aún teniendo en cuenta la situación difícil que vivió la industria turística este año debido a la pandemia por coronavirus.