Zapala Emprende: se presenta la nueva feria impulsada por la Municipalidad

El propósito es fortalecer el sistema de los emprendedores locales.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:09

La nueva feria impulsada desde la Municipalidad, denominada Zapala Emprende, se presentará los días 17 y 18 de diciembre en el Paseo La Estación.

La feria está destinada a emprendedoras y emprendedores de diversos productos y servicios, con la intención de impulsar los proyectos y trabajos que se realizan en Zapala.

En lo que respecta a los horarios, se determinó que la feria se desarrollará entre las 17 y las 21 horas, en pleno centro de la ciudad.

Cabe mencionar que esta se encuentra organizada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de Zapala, con el apoyo de la Legislatura de la provincia.

Al respecto, se ha dispuesto un lugar amplio, con todas las medidas sanitarias para que los vecinos puedan concurrir con tranquilidad y, de esta manera, adquirir los productos.

El propósito principal de la feria es fortalecer el sistema de los emprendedores locales, para que puedan exhibir y vender sus productos en el Paseo la Estación de Zapala.

Un dato importante para destacar es que quienes deseen participar, deberán contar con una producción propia.

Por tal motivo, los interesados pueden completar el formulario y preinscribirse a través del link:  https//forms.gle/An34JXETQbEqyRCS8