El Movimiento Popular Neuquino le respondió a la senadora Sapag

Fue por los dicho sobre la deuda de la provincia.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 22:52

El Movimiento Popular Neuquino rechazó los dichos de la senadora nacional Silvia Sapag, del Frente de Todos, sobre la deuda provincial.

“Lamentamos las expresiones de la senadora nacional Silvia Sapag, no hay herramientas que den veracidad a sus dichos. Su posición se parece más a una dirigente en campaña electoral que a una legisladora comprometida con la necesidad de salir en auxilio de la grave situación por la que atraviesa nuestro país”, reza el comunicado del movimiento político.

El partido neuquino también resaltó que a la provincia “como en muchas otras crisis económicas nacionales continúan llegando 25 familias por día, en búsqueda de una mejoría en sus condiciones de vida”.

“Neuquén es la única provincia del país calificada en el exterior para tomar préstamos y a mejores tasas de las que se están ofreciendo en el mercado” y “hace 18 meses ininterrumpidos viene liderando el ranking de variables económicas a nivel país”, expresó el partido local.

El comunicado se dio a raíz de que la senadora del Peronismo asegurara que en la provincia “estamos fundidos” en relación a la deuda externa que enfrenta Neuquén.

“Los dirigentes del MPN han sabido cumplir y mantener bien en alto los principios fundacionales de nuestro partido. Sería más auspicioso que la Senadora del Frente de Todos, explique en donde está parada y qué hizo con las enseñanzas y desafíos vivenciados a instancias de nuestro gran líder y referente, Don Felipe Sapag”, disparó el comunicado de la Convención Provincial.

“Neuquén es fé y compromiso en nuestro país, pero también ejemplo de unidad y trabajo permanente, construyendo un mejor porvenir para todos los que habitan nuestro suelo. Respetuoso del pensamiento de cada uno. Todos juntos y sin grietas”, concluyó.