¡Se acerca el gran día! Todo lo que necesitás saber sobre la mágica Fiesta de la Confluencia

Quiénes actúan, qué actividades tendrá, a qué hora comienza.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:57

Desde este jueves 13 y hasta el domingo 16 se llevará a cabo la Fiesta de la Confluencia que contará con actividades y espectáculos para todos los gustos y edades.

El punto de reunión será el Paseo de la Costa y las actividades comenzarán a partir de las 14, mientras que los espectáculos se iniciarán a las 18.

Entre los artistas invitados a la Fiesta se destacan Duki y Cazzu (Jueves); Ciro y los Persas y Los Ratones Paranoicos (viernes); Damas Gratis y Banda XXI (sábado); y Luis Pescetti, Sebastián Yatra y Los Palmeras (domingo).

Además, a lo largo de las cuatro jornadas del festival actuarán: Fémina, Alias y Matt, DJ Malebeats, Giroangular, Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes e Hysteria Lunar Ailuz, Luis Sebastián, Los Musis de Profica y Bay Swing, El cuento Del Tío, Sueño Eterno y los payadores Maximiliano Salas y Juan Manuel Parada Curbelo.

En tanto, para los amantes del música electrónica la Fiesta de la Confluencia contará con las presentaciones de Darío Arcas, Playa del Karma, Dallas, Dani Poggi, Daniel Márquez, José Luis Gabín, Gabriel Gorordo, Joao Tavella, Franco Ruíz, Nico Grossi, Martín Huergo, Lu Kiroga, Julián, Gonzalo Moyano, Marcos Fantaguzzi, Marco Mendi, Huiliches Brothers, Cuni López, Juany Sehmsdorf, y Hugo Rosales.

Para lo más pequeñitos, desde el municipio se anunció que la Fiesta contará con un gran y variado número de atractivos que se extenderán durante varias horas.

Por ejemplo, habrá un Espacio Bubuplay y un sector Flipper, con una plaza blanda, y robots mecánicos, y espectáculos circenses, de danzas contemporáneas y acrobacias, entre muchos otros.